Las 5 Cosas que Hacer Para Mejorar La Seguridad De Su Información

Las pequeñas y medianas empresas no tienen los mismos recursos que manejan las compañías más grandes, lo que significa que muchas veces tienen que ingeniárselas con menos cuando se trata de compras de elementos básicos como servicios y productos de seguridad. Desafortunadamente, solo por que su empresa es pequeña, no significa que no sea un blanco de ataques de hackers o códigos maliciosos. Si bien los pirateos en grande compañías (como Sony, Target, etc) tienen más chance de hacer noticia existen muchas pequeñas y medianas empresas que actualmente están lidiando con las consecuencias de un pirateo en la seguridad de su información.

Antes de convertirse en una víctima, tal vez quiera considerar buscar formas en las que puede mejorar la seguridad de su información, ya sea con capacidad protectora o en las ramas de recuperación y control de daños. La verdad es que usted simplemente puede que no tenga el capital a mano para pagar la mejor seguridad, y puede que no la necesite, pero debería trabajar con su proveedor de soporte IT de confianza para tomar todas las precauciones posibles para evitar filtraciones de información y para lidiar con ellas de forma correcta si ocurren.

1 – Actualice, actualice, actualice. El número de actualizaciones asociadas con el software y hardware de su computadora puede, muy probablemente, molestarlo. Por suerte existen dos formas de aliviar esa carga a sus empleados. Primero, puede configurar sus programas para que éstos se actualicen automáticamente, asegurando de esta forma que siempre tendrá las últimas medidas de seguridad en su lugar para la infraestructura correspondiente. Otra opción es contratar una empresa para el mantenimiento de computadoras y servidores que tenga funcionando a su máximo nivel, llegado el momento de hacer actualizaciones en los componentes de su sistema, un distribuidor de servicios IT puede ayudarlo a reducir costos y encontrar soluciones que sean adecuadas para la funcionalidad y seguridad que necesita a un precio que puede costear.Seguridad De Su Información

2 – Copias de seguridad. Bueno, es verdad, técnicamente esto no mejora su seguridad por si mismo pero, es importante estar preparado en caso de una filtración de la seguridad de su información que termine en robos, corrupción o destrucción de ésta. Esto implica que usted tenga un respaldo de sus archivos de forma que usted no pierda el acceso a la información que usted necesita para manejar su negocio. Supongamos que se encuentra en la lamentable posición de tener que informar a sus clientes que hubo una filtración de información pero que no puede acceder su información de contacto pues los archivos fueron corrompidos, corre el riesgo de enfadar aun más a sus clientes por el retraso de la información y puede que termine con multas por no cumplir con las regulaciones de periodos de notificación, y ésto es solo la punta del iceberg. Así que considere asociarse con un proveedor de servicios que pueda ofrecerle alojamiento en la nube y otras opciones de seguridad para realizar copias de seguridad de su información.

3 – Entrene a sus empleados. Medidas como su firewall, software antivirus y codificación pueden actuar como una primera defensa contra hackers y códigos maliciosos pero la barrera de entrada que usted armó con ayuda de un servicio de soporte IT depende de los guardianes para permanecer segura.  En otras palabras, sus empleados deben estar conscientes de las formas en las que sus acciones pueden provocar una filtración en seguridad de su información. Al entrenar a sus trabajadores a entender el valor de una contraseña fuerte y privada, a reconocer potenciales amenazas (páginas de Internet, correos o enlaces peligrosos) y a comportarse de forma profesional cuando usan su red, puede reducir de forma dramática los riesgos creados por sus empleados.

4 – Operaciones de monitoreo. No es suficiente contratar a una empresa de IT que lo ayude a crear una infraestructura segura, copias de seguridad y entrene a sus empleados a comportarse de una forma correcta y segura, también necesita realizar pasos en sus operaciones de monitoreo. Existen dos razones para ésto, la primera es que necesita saber exactamente que sucede con su red, de forma que pueda detectar posibles debilidades y corregirlas. La segunda es que usted debe ser alertado inmediatamente cuando ocurra una filtración, de forma que pueda tomar acción rápidamente para mitigar los daños. Un proveedor de servicios que ofrezca monitoreo de redes puede ayudarlo con ambos elementos.

5 – Acomódese a una mano de obra moderna. Con más empleados usando dispositivos móviles para el trabajo o trabajando a distancia dbe estars eguro de expandir sus seguridad de red para proteger todos los dispositivos existentes, acomodándose a sus empleados. Al asociarse con el correcto servicio de tecnología puede estar seguro que las medidas de seguridad que implementó para porteger su información son capaces de proteger las necesidades de una mano de obra moderna.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |