Los Beneficios de TechSoup.org para las Organizaciones sin Fines de Lucro

Las personas responsables de tomar decisiones en las organizaciones sin fines de lucro tienen la responsabilidad de, no solo asegurar que el bulto de donaciones colectadas vayan a la causa en cuestión pero también deben rendir cuentas por cada dólar gastado en pos de esa meta. Si bien existen gastos periféricos como el personal, los servicios, equipos y costos operativos, muchas de las organizaciones sin fines de lucro tratan de mantener esos costos en el mínimo necesario. La triste verdad es que ésto puede llevar a serias deficiencias cuando se trata del poder computacional e infraestructura técnica. Si bien un proveedor de servicios puede ofrecer descuentos en éstos puede que no tenga acceso a las más nuevas tecnologías o  provea estos productos a un precio asequible para que las operaciones de las organizaciones sin fines de lucro puedan ser más eficientes y productivas.

TechSoupAhí es donde entra TechSoup.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es la siguiente: “TechSoup Global está trabajando hacia una época ne la que cada organización sin fines de lucro y ONG del planeta tenga los recursos tecnológicos y conocimiento que necesitan para operar a su mayor potencial”.  TechSoup conecta organizaciones sin fines de lucro como la suya a los últimos productos y servicios, así como recursos de aprendizaje, para que pueda tomar decisiones bien informadas sobre la tecnología a un precio que cualquier organización sin fines de lucro con cualquier presupuesto puede acceder.

Estas son buenas noticias para las organizaciones si fines de lucro que están rezadas, hablando tecnológicamente. TechSoup busca ayudar entidades como la suya a alcanzar su mayor potencial brindando productos y recursos tecnológicos que permiten que usted pueda llegar a más personas, ocasionando así un cambio social.

Comenzar en fácil. Primero revise los recursos que TechSoup ofrece de forma gratuita. Proveen una serie de artículos, blogs y seminarios virtuales diseñados para ayudar a organizaciones sin fines de lucro como la suya a incrementar su conocimiento operativo tecnológico y aprender como éste puede ayudarlo a mejorar su negocio. También tienen foros administrados por expertos en la industria en los que puede formular preguntas y explorar opciones concernientes a la tecnología.

Una de las mejores formas de expandir y mejorar cualquier negocio es mediante el conocimiento y, en TechSoup, el conocimiento es regalado. Si bien puede encontrar una empresa de servicios tecnológicos que ofrezca consultas gratuitas y luego aconsejarle sobre la mejor forma de mejorar sus operaciones usando la tecnología correcta, el problema es que usualmente los costos de implementación de ésta son prohibitivos. Los productos y recursos disponibles en TechSoup ayudarán a su organización sin fines de lucro a identificar sus necesidades tecnológicas y de infraestructura proveyéndole con los productos necesarios a un precio asequible.

El siguiente paso es registrar su organización en TechSoup. La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro 501(c)3 tienen derecho a algunos ahorros. Una breve verificación de elegibilidad basada en el tipo de organización y presupuesto determinará si está o no calificado para unirse a su grupo de socios contribuyentes y recibir descuentos en programas o productos. hasta la fecha TechSoup ha provisto más de 180.000 socios contribuyentes con descuentos en la tecnología que necesitaban para mejorar sus operaciones y tener un mejor alcance de sus metas. Una vez que esté calificado puede empezar a pedir los productos que requiera para avanzar en su misión. ETTE está aquí para ayudarlo a sacar el mayor provecho de su membresía gratuita en Techsoup.

Con una red de más de 60 socios donando tecnología TechSoup puede ofrecer una gran variedad de productos y recursos orientados a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a sus necesidades. Ya sea que está buscando la última versión de Window Operating System, mejorar la seguridad con mejor protección antivirus y/o anti-spyware o  necesita un software contable que lo ayude con la organización, TechSoup tiene los recursos que necesita para incrementar la eficiencia y mejorar sus operaciones. Su prestigiosa cartera de socios incluye líderes de la industria como Adobe, Cisco, Intuit, Microsoft y Symantec. Esto significa que organizaciones como la suya pueden disfrutar de los mismos productos en los que las corporaciones homólogas dependen para sus operaciones diarias solo que con un considerable descuento.

Como una organización sin fines de lucro puede que se vea con una importante desventaja cuando se trata de generar los fondos necesarios para continuar con sus operaciones. A diferencia de otro tipo de negocios que pueden costear licencias de software para construir infraestructuras de última generación. Debe contar cada centavo para estar seguro que cada donación está siendo gastada sabiamente. Al asociarse con TechSoup usted gana acceso al conocimiento tecnológico y los recursos que lo ayudarán a generar un mayor impacto en su comunidad.

La meta de TechSoup es proveer a las organizaciones sin fines de lucro los recursos necesarios para promulgar un cambio social a mayor escala. Si está luchando con mantener o expandir su organización y sabe que el mejorar su infraestructura puede ayudarlo a estabilizar o incluso incrementar sus operaciones, no dude en echar un vistazo a los varios beneficios que puede ganar al asociarse con TechSoup.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |