Los Beneficios de Office 365

Ya sea que use productos Microsoft en casa o la oficina, o ambos, es muy probable que esté familiarizado con el juego de programas de Office como Word, Excel y PowerPoint. Este producto es útil para gran variedad de tareas como creación de documentos, tablas de uso personal como impuestos o proyectos profesionales y diapositivas para eventos familiares o reuniones empresariales. Como dueño de su empresa puede que ya use las diferentes herramientas que Microsoft Office provee y esté escéptico a la idea de lo que puede ganar al actualizar a Office 365, pero el hecho es que los beneficios de esta mejora no son exagerados. Solo necesita comunicarse con nosotros para descubrir de lo que se está perdiendo, pues nosotros somos socios autorizados de Microsoft.

Primero debe saber que, al seleccionar algunos planes de Office 365, usted también tendrá acceso a la última versión de Microsoft Office. Siempre estará actualizado con programas como Word, Excel y PowerPoint, sin mencionar Access, OneNote, Outlook y Publisher. Dado que Office 365 es un paquete de servicios contínuos, usted tendrá las actualizaciones de software necesarias a medida que éstas salgan, en lugar de tener que pagar nuevos productos a medida que éstos estén disponibles. También existen planes para negocios que ya tienen la Suite de Microsoft Office, y que no desean pagar la actualización de su software, que son exclusivamente por suscripción en línea. Office 365 trabaja con versiones como Office 2010 y Office 2013 para computadoras de escritorio y tiene una funcionalidad limitada con Office 2007. Para computadoras Mac también es compatible con Office 2008, 2011 y 2016.

Office 365

Cabe recalcar que, al suscribirse al servicio que incluye la versión de escritorio de Microsoft Office, usted obtendrá beneficios adicionales. No solo disfrutará de la última versión de los programas incluidos en Microsoft Office pero tendrá acceso a versiones móviles, adaptadas a uso táctil, para tabletas y smartphones. Además, es expansible, mientras que con el plan Business de Office 365 usted solo puede añadir hasta 300 usuarios, en el plan Enterprise se soportan de 1 a más de 50.000.

Lo que es aún más emocionante para los negocios interesados en el encanto de la nube, incluyendo aquellos que busquen un proveedor de servicios en el área de Wanshington DC, es que Office 365 ofrece capacidades de sincronización en línea. Esto significa que cada vez que se conecta a un servicio de Internet, sus programas serán actualizados y se realizará una copia de seguridad de sus archivos. También disfrutará de una gran variedad de servicios alojados, desde correo electrónico, a videoconferencias, a servicios de Sharepoint. Si bien usted igual necesitará servicios de mantenimiento de computadoras y/o soporte técnico a demanda, su negocio se beneficiará de gran manera de las conveniencias y seguridad que ofrecen los servicios de productividad en la nube inherentes a Office 365.

Adicionalmente, Office 365 ofrece flexibilidad para un futuro incierto. Como dueño de su negocio nunca puede estar seguro de lo que traerá el futuro, tal vez sus negocios estén creciendo y quiera soluciones IT que crezcan con usted, o tal vez puede que usted solo pueda pagar algunas opciones ahora pero planea hacer mejoras en el futuro. Como cualquier buen servicio tecnológico, la suscripción a Office 365 está diseñada para que ésta pueda acomodarse a las cambiantes necesidades de los usuarios.

Los negocios tienen la capacidad de expandirse añadiendo usuarios a medida que sea necesario y, lo que es aún más atractivo, es el hecho que existen descuentos para empresas sin fines de lucro, éstas pueden obtener una suscripción E-3 por solo 4.50$ dólares por mes, por usuario. No olvide que puede mejorar su plan de Office 365 para que éste se acomode a las necesidades de su negocio, el asistente de Cambio de Planes le ayudará a cambiar su plan según sus requerimientos o puede realizar las actualizaciones de forma manual.

Office 365 está diseñado para que su negocio tenga acceso a los últimos avances tecnológicos asociados con la Suite de Microsoft Office. La capacidad de expansión y la conveniencia de este servicio de suscripción puede ayudarlo a mejorar su eficiencia, productividad y seguridad en sus operaciones. Igual necesitará servicios IT determinados, desde necesidades inmediatas como soporte IT a demanda a soluciones a largo plazo como mantenimiento y monitoreo de servidores pero, cuando se trate de los programas que usted y sus empleados usan a diario,Office 365 le proveerá la tecnología actualizada que su negocio requiera los 365 días del año.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |