Las 5 Cosas que Hacer para Evitar un Desastre IT y Mantener su Información Segura

La infiltración de información parece estar en todas partes últimamente. Con empresas multinacionales, proveedores de seguros de salud e incluso el gobierno teniendo problemas por fallas de seguridad, es fácil que los pequeños negocios se encuentran totalmente desesperados. Si estas entidades, con el dinero y el acceso a los avances tecnológicos que tienen no pueden proteger sus sistemas de ataques, ¿Qué chance tienen los más pequeños? La verdad, puede que su negocio esté en una mucho mejor posición de lo que usted cree por dos razones principales.

En primer lugar, usted no tiene el mismo blanco pegado en la espalda que llevan las grandes empresas, en segundo lugar usted tiene mucho menos hardware y archivos que proteger que sus colegas más grandes. Si bien no tiene los mismo recursos debería considerar terciarizar a un proveedor de servicios con buena reputación para obtener la ayuda profesional que usted necesita para evitar cualquier desastre IT y mantener su información segura. A continuación le explicamos algunos pasos a seguir.Información

Almacenamiento seguro de la información. Hay dos formas de almacenar información: local y externa. Ambas formas tienen sus ventajas y sus riesgos potenciales, pero en ambos casos puede mitigar los riesgos contratando servicios profesionales de soporte IT. Por ejemplo, puede buscar servicios remotos de monitoreo de servidores si planea almacenar su información de forma interna o, si prefiere, puede contratar un soporte IT que brinde servicios de alojamiento en la nube de forma que no tenga que almacenar su información en su mismo lugar de negocios. El beneficio añadido de éste último es que las instalaciones IT de almacenamiento de información suelen ofrecer no solo seguridad ciberespacial extra pero también más seguridad física en sus mismas instalaciones. ¿Su negocio tiene un equipo de vigilancia y un cuerpo de seguridad? La mayoría de los centros de información si.

  1. Crear una copia de seguridad. Ya sea que el almacenamiento de sus archivos sea interno o esté en la nube, siempre es bueno tener un segundo almacenamiento externo para su información.Existen dos razones por las que es conveniente buscar este tipo de servicio IT. Primero, usted obviamente quiere proteger su información de ataques de amenazas virtuales como hackers y software malicioso. Pero también debe considerar la posibilidad de un daño físico a su sistema. ¿Qué pasa si su sistema falla? Destrozando información en el proceso. ¿Qué pasa si su edifico se incendia o inunda? Cuando la información tiene una copia de seguridad puede todavía tener acceso a ella aun si las versiones originales se perdieron o dañaron.
  2. Instalar software de protección. Usted puede claramente comprar su propio software antivirus o anti-spyware si desea pero ¿Porqué no querría contratar una empresa que ofrece estos servicios de forma mensual? Puede sacar provecho de una sociedad con una industria ya establecida que le provea la mejor protección para su sistema a precios descontados, además, tener un consejo profesional de la mejor forma de proteger su información y evitar infiltraciones catastróficas o fallas es una beneficio añadido.
  3. Filtro de Internet. Aunque usted no lo crea, la mayor amenaza de seguridad para su información puede venir desde el interior de su empresa. En la mayoría de los casos su personal no está tratando de hacer nada malicioso, ellos simplemente abren un contenido de dudosa proveniencia o no tuvieron los medios de evitar hacer clic en enlaces sospechosos. El entrenamiento adecuado puede poner a sus empleados en el camino correcto, pero un servicio tecnológico de buena reputación puede hacer mucho más gracias a su software y servicios de filtros de sitios web (control de contenido). Si quiere tener su información segura mantener los virus, hackers y spywares fuera de alcance es la primera prioridad. Su proveedor de servicios IT no solo puede instalar software de filtros de Internet que bloquee contenido de origen dudoso pero también puede monitorear el uso y reportar los empleados que ponen en riesgo su sistema.
  4. Monitoreo y mantenimiento. No es suficiente tener el hardware y software correcto en orden. Una vez que terminó de armar su infraestructura es tiempo de contratar una empresa que pueda ofrecer un mantenimiento constante de servidores y computadoras. Tener su sistema actualizado es importante, como también lo es monitorear el uso para mantener un control de las operaciones y estar al cuidado de amenazas. Todavía puede que necesite soporte técnico a demanda, habrá momentos en los que el equipo falle o surjan conflictos de software, aun con el mejor monitoreo y mantenimiento, pero la verdad es que cuando se tienen los correctos servicios de soporte IT en lugar se pueden evitar los grandes desastres que están matando a su competencia y mantener su información tan segura como sea posible.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |