La Importancia de Seleccionar el Adecuado Proveedor de Soluciones IT

La Importancia de Seleccionar el Adecuado Proveedor de Soluciones IT

Proveedor de Soluciones  IT

Todo negocio tiene necesidades individuales en lo que refiere a la tecnología de información, o IT por sus siglas en inglés. Es cierto que la mayoría de los negocios requieren ciertos elementos como seguridad, almacenamiento y capacidad de comunicación, entre otras, sin embargo, usted también tiene necesidades que son específicas a su industria y negocio en particular. El único problema, cuando se trata de IT, es que usted puede no saber lo que necesite, lo que significa que usted tendrá que confiar ciegamente en su proveedor de servicios para mantenerse al tanto e informado. En otras palabras, es importante seleccionar el adecuado proveedor de IT.

¿Qué está buscando? Son muchos los factores que deben considerarse al escoger un servicio de soporte IT. Primero debe hacer una lista de lo que realmente está buscando. Quizá sus servidores se calientan constantemente, o su red se cae todo el tiempo, en este caso puede que esté buscando soporte técnico a demanda con servicios de emergencia incluidos. Puede que también busque servicios contínuos como seguridad de red, mantenimiento de equipos, actualización de software, almacenamiento en línea y/o monitoreo de servidores. O puede que usted no esté seguro de lo que necesita, mucho menos de lo qué es lo que de determina cual es el mejor software, hardware y solución en línea para su negocio.

El adecuado proveedor de servicios (MSP por sus siglas en inglés) puede evaluar sus necesidades, ayudarlo a tomar decisiones informadas y llevar a cabo un plan personalizado por usted, sin embargo usted igual debe encarar algunos factores, por ejemplo, seleccionar el proveedor de servicios de tecnología que puedan brindarle las opciones más actualizadas pero que, al mismo tiempo, sean los correctos para su negocio. Usted no quiere una compañía que lo llene de productos que usted no necesita y que no puede costear, es por esta razón que es mejor buscar un proveedor de servicios tecnológicos que esté familiarizado con su industria. Un proveedor que tenga experiencia trabajando con empresas dentro de su rubro tiene más chances de entender sus necesidades, así como sus limitaciones.

Por supuesto que su presupuesto también es importante, puede que sea o no su principal preocupación pero, definitivamente, juega un rol en la selección de proveedor de servicios. Por esta razón es mejor escoger un proveedor que ofrezca soluciones personalizadas para cada cliente, de forma individual. Existen muchas compañías que ofrecen paquetes completos con servicios que usted no necesita o que cobran cargos extra por todo o que le cobran por hora. Lo que usted realmente necesita es un proveedor de servicios que sea claro y honesto en cuanto a precios y que ofrezca tanto servicios de emergencia para cuando su equipo se cuelgue así como mantenimiento y soporte para evitar futuras emergencias.

Tendrá que resignarse a hacer un poco de comparación al momento comprar el adecuado servicio de gestión contínua y a demanda en el área de Washington, DC. Lo importante es adentrarse al proceso con algo de conocimiento sobre lo que quiere y lo que puede costear, de ahí en adelante podrá encontrar un proveedor de servicios experimentado y reconocido que pueda educarlo, aconsejarlo y proveerle el soporte y las soluciones IT que lleven su negocio al futuro.

 

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |