El Trabajo a Distancia Llegó para Quedarse

Trabajo a distancia¿Su Compañía Tiene las Soluciones IT Adecuadas para Soportar Empleados que Trabajen Remotamente? 

Los negocios están descubriendo recientemente los muchos beneficios inherentes a una mano de obra remota. Existe una predominante idea equivocada que los empleados que trabajan a distancia pasan todo el día jugando en su ropa de dormir mientras se ganan el sueldo, pero los resultados hablan por si mismos cuando usted recibe proyectos completos, a tiempo, y ve que la eficiencia y moral de sus empleados mejora. Los beneficios para los trabajadores es que tienen la flexibilidad en su trabajo para trabajar en su propio horario siempre y cuando entreguen sus trabajos y cumplan con sus fechas, además, el evitar todo el tráfico de ida al trabajo ahorra tiempo, costos de transporte y estrés.

Las empresas que apoyan el trabajo a distancia también ganan ciertas ventajas. No solo puede ahorrar dinero en espacios de oficina y costos de responsabilidad pero también puede contratar a sus empleados como independientes, que no tienen el mismo estatus que empleados a tiempo completo. Esto evita el costo de paquetes de beneficios, compensaciones laborales y etc., en pocas palabras, hay ventajas para todos los involucrados. Sin embargo, usted debe estar seguro de contratar un proveedor de servicios calificado que lo ayude a asegurar que tiene las soluciones IT correctas en lugar para soportar trabajadores remotos.

Hay dos principales preocupaciones cuando se trata de encontrar el soporte IT necesario para adaptarse a los trabajadores a distancia: infraestructura y seguridad. Ya que el trabajo a distancia es un camino de relativamente reciente exploración, es muy probable que usted no disponga de los equipos, software y seguridad necesarios para garantizar que la conexión de sus empleados remotos tenga el acceso seguro necesario para trasferencia de archivos y conectividad. Necesitará una organización de servicios tecnológicos confiable para ayudarlo a crear el adecuado ambiente virtual para sus empleados remotos.

El proceso comienza con la infraestructura y un sistema de soporte formal. Cuando se trata de trabajo a distancia, una parte del problema es físico, la otra es virtual. Es muy probable que su negocios tenga la correcta seguridad en sus dispositivos (computadoras, computadoras portátiles, servidores y más) in situ pero no hay forma de saber el estados de las computadoras de escritorio, portátiles y otros equipos personales que usan los trabajadores a distancia. Tal vez quiera proveer a estos empleados con un hardware que esté libre de virus que tenga el software de seguridad apropiado instalado.

Estos dispositivos para uso externo deberían incluir una variedad de soluciones de software. Además de cualquier programa que sea necesario para realizar el trabajo en cuestión, tal vez quiera añadir un software de videoconferencia para mantenerse en contacto o permitir que los empleados remotos participen en las reuniones que sean necesarias, dependiendo del trabajo que un empleado esté manejando puede que aplicaciones de Integración Teléfono Computadora (CTI por sus siglas en inglés) y de Administración de Relación con Clientes (CRM por sus siglas en inglés) también sean útiles. Además de inclusiones estándar como firewalls y programas de antivirus y/o anti-spyware, es posible que su proveedor de servicios sugiera filtros de web, codificación y otro software de seguridad para proteger su propiedad, su red y su negocio.

Su Proveedor de Servicios puede ayudarlo a encontrar el hardware y software que satisfaga sus necesidades a precios descontados, así como ofrecerle monitoreo remoto de ser necesario para asegurar que le equipo no esté siendo usado incorrectamente o esté siendo expuesto a un riesgo innecesario mientras esté fuera de su oficina. El proveedor IT correcto puede también proveerle las mejoras de infraestructura internas necesarias o ayudarlo a encontrar el nivel correcto de servicios de nube que acomode su necesidades.

Por ejemplo, puede que quiera una Red Virtual Privada (VPN por sus siglas en inglés), esta opción permitirá que sus empleados accedan a su sistema, aplicaciones y archivos mediante una conexión sumamente protegida, en algunos casos los usuarios necesitarán contraseñas personales para tener acceso. Sistemas más complejos utilizan llaves maestras para asegurar algunas aplicaciones, para éstos tendría que suministrar a sus empleados identificadores (tokens) que generen una contraseña nueva cada minuto, dándoles un corto tiempo de ingreso antes que su contraseña cambie. Esto puede ayudar a proteger su información delicada y reducir de forma dramática la posibilidad de infiltraciones mientras que, al mismo tiempo, sus trabajadores a distancia ganan un acceso seguro a los recursos necesarios de su empresa para completar su trabajo desde afuera.

Habrá un periodo de adaptación cuando empiece a permitir a sus empleados trabajar a distancia y, definitivamente, necesitará los experimentados servicios y soporte de un proveedor de servicios IT calificado para armar la infraestructura y las precauciones de seguridad apropiadas. Sin embargo, ganará una serie de beneficios en el proceso, reduciendo costos y manteniendo a sus empleados felices como resultado de ese cambio. Puede que incluso observe un incremento en la productividad cuando escoja permitir el trabajo a distancia y encuentre las soluciones IT adecuadas para soportar una mano de obra remota.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |