Como sacar el mejor provecho de tu Proveedor de Servicios

Proveedor de Servicios

Como sacar el mejor provecho de tu Proveedor de Servicios

Todo negocio requiere servicios IT (Tecnología de la Información por sus siglas en inglés), en particular en estos días. Conforme su negocio vaya creciendo puede que usted abra un departamento dedicado a IT, con personal educado y profesionales experimentados que atiendan todas sus necesidades in situ. Desafortunadamente, muchas pequeñas y medianas compañías no tienen el presupuesto para eso. De hecho, muchas de las compañías que si pueden costear un departamento de IT a veces ayuda externa en momentos de crisis, o pueden que requieran soporte externo de monitoreo de servidores. Ya sea que cuenta con profesionales IT en su planilla o no, usted necesita saber que recibe le servicio que requiere al precio que más le conviene y como sacar el mejor provecho de su proveedor de servicios para el beneficio de su empresa.

Existen muchos elementos que su proveedor de servicios puede proporcionar que no están necesariamente en el menú. Lo primero que debe hacer es buscar una empresa que ofrezca servicios de tecnología básicos como copias de seguridad en línea y servicios de asistencia de monitoreo de redes, demás mencionar servicios de emergencias para cuando la maquinaria simplemente deja de funcionar, el software se congela o virus y spywares comienzan a aparecer. Cuando haga su compra compare los proveedores de servicios, puede que no lo note pero puede ganar una gran ventaja si selecciona la empresa correcta para el soporte y servicio IT.

Una empresa proveedora de servicios adecuada está equipada con conocimiento de la industria. Esto implica, no solo la industria IT, que cada proveedor debería tener en diferentes grados, pero de la industria de su empresa también. Usted necesita un especialista IT que tenga el conocimiento y la experiencia de evaluar su negocio y hacerle recomendaciones como un consejero imparcial. Un proveedor de servicios que tenga un conocimiento de su mercado particular debería poder recomendar las tecnologías y soluciones que más se adapten a su negocio. Esto puede ayudarlo a expandir su negocio y operarlo de una forma más eficiente.

También existen formas en las que puede mejorar su poder adquisitivo al hacer una compra de servicios IT. Si requiere una gran variedad de servicios puede negociar un paquete en lugar de pagar por cada elemento, o, si puede persuadir a nuevos clientes (prácticamente convertirse en un socio de la empresa IT), puede negociar servicios adicionales o un precio más rentable como resultado. Simplemente debe considerar que es lo que necesita, que tipos de servicios IT son ofrecidos y como puede sacar el mejor provecho de su proveedor de servicio para ganar el mayor beneficio para su empresa. ya sea que busca un servicio de soporte adicional al que ya tiene, que requiere un soporte de respaldo de emergencia o que tiene problemas con su mantenimiento externo de servidor, puede encontrar proveedor de servicios IT que sea el adecuado para su empresa, con un poco de conocimiento y las mejores ganas de establecer una nueva relación de negocios.

E-mail Address

sales@ette.biz

Phone Number

202-345-1965

Addresses

HQ

5700 Baltimore Ave.
Hyattsville, MD 20781

Datacenter

12401 Prosperity Dr.
Silver Spring, MD 20904

Bolivia

San Miguel
Calle Claudio Aliaga esquina Penaranda

Social Media

 |  |